Sara Carbonero publica la foto más enternecedora de sus hijos
Aunque Sara Carbonero reveló poco después de dar a luz a su segundo hijo, Lucas, que su primogénito Martín sufría cambios de humor ocasionales al tener que compartir la atención de sus padres con el recién nacido, ahora la reportera ha demostrado en las redes sociales que la tranquilidad ha llegado a la familia Casillas-Carbonero y que el mayor de los hermanos se ha convertido en el principal guardián del bebé de la casa.
"Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo", escribió la periodista en su cuenta de Instagram junto a una conmovedora imagen de los dos pequeños de la casa. "Martín y Lucas, nuestros tesoros. Vivir es increíble", añadió en una publicación que ya ronda los 100 mil 'me gusta'.
Queda claro que Martín sólo necesitaba unas semanas para adaptarse por completo a los cambios que ha venido experimentando la vida cotidiana de Iker Casillas y Sara Carbonero en los últimos tiempos.
Mientras el portero de la selección española se encontraba en Francia con sus compañeros para disputar la Eurocopa que comenzaba en el mes de junio, Sara admitía públicamente que las travesuras de Martín se habían intensificado desde la llegada al mundo de Lucas y que no le estaba resultando fácil lidiar con todas las responsabilidades que debe afrontar una madre con dos niños pequeños.
"Últimamente no tiene una idea buena [lo que asoma por encima de las petunias es una mochila que acababa de intentar aventar al jardín de los vecinos]. Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa. Paciencia y mucho amor", compartió Sara en Instagram para describir una imagen que resultaba una prueba irrefutable de la "travesura" cometida por su hijo.
"Todo el tiempo sin parar, literalmente, pero tan contenta", añadió en un mensaje posterior para dejar claro que, pese a las dificultades, no podría estar más orgullosa de su familia.