Silvia Navarro habla de la faceta en su vida que ni ella conocía
Tras haber sido elegida como protagonista de la telenovela "La Candidata", la actriz Silvia Navarro compaginará la faceta de profesionista con la de mamá, misma que la ha llevado a desempeñar funciones que antes no tenía y que la llenan de felicidad.
"Me siento muy contenta porque es la primera vez que lavo ropa, hago comida, cambio pañales. Me desvelo de una forma que no estaba acostumbrada", declaró al diario Reforma al respecto de su vida de mamá.
"Me hace ver las cosas desde otro lugar. No perdí mi esencia, pero sí llegó un ser humano a mi vida que me motiva a sacarlo adelante, a darle felicidad", añadió acerca del nacimiento de León, fruto de su relación con Gerardo Casanova.
Sobre la etapa que vive junto a su bebé, que en septiembre próximo cumplirá un año, Silvia explicó emocionada: "Ahora que ya interactúa, vivo los mejores momentos, y es lo más cansado, ya gatea, balbucea, habla, se para, me hace ver que es un ser humano totalmente distinto a mí, de mucho carácter y muy tierno, y que me tiene fascinada. Me hace sentir y pensar en salir adelante con él".
Previo al arranque de su próximo proyecto en Televisa, Silvia promociona actualmente la cinta "Buscando a Dory", en la que presta su voz al personaje Destiny: "Es un proyecto que mi hijo podrá ver cuando crezca. Me encantaría que León la viera y apreciara el mensaje, que supiera que si en algo no es totalmente fuerte o tiene alguna debilidad, que sepa que se puede acercar a personas mayores y pedirles consejo y que lo que pueda sentir como débil, sepa que lo puede transformar en fortaleza", comentó al diario.