Así se ve Reese con el bikini que usó hace 15 años en "Legally Blonde"
Increíble, ¡pero cierto! Ayer se celebraron 15 años desde que se estrenó Legally Blonde, una de las películas más representativas en la carrera de Reese Whiterspoon quien, para conmemorar un día tan especial, decidió sacar de su clóset los outfits que usó para la película y probárselos.
A través de su cuenta de Snapchat, la actriz se probó su traje de conejita -que usó para su primer fiesta de “disfraces” en Harvard-, el vestido con el que pensó que Warner le pediría matrimonio, el conjunto con el que le enseñó a Paulette el tan famoso “Bend and snap!” y por supuesto, el bikini con el que hace su video para poder entrar a Harvard.
Igual que en la escena de Legally Blonde, Reese apareció con su bikini en una cama inflable sobre la piscina y, a pesar de que haya pasado tanto tiempo, la actriz y madre de tres sigue viéndose increíblemente hot.
Notas relacionadas:
- Reese lamenta la muerte de Bruce, el perrito de Legally Blonde.
- ¿Quién es quién? Reese Whiterspoon publica foto junto a su hija.
- Reese Whiterspoon celebra su 40 cumpleaños rodeada de famosos.
Al final de su “desfile” en Snapchat, Reese agradeció a todos por haber celebrado junto con ella el aniversario de Legally Blonde. “Wow, ¡qué día! Muchas gracias por celebrar 15 años de Legally Blonde conmigo. ¡Me divertí mucho!", escribió en uno de sus videos que compartió en Instagram.