La llegada de Aitana motivó a Derbez a pedir perdón a sus hijos mayores
Eugenio Derbez atraviesa por una de las mejores etapas de su vida, pues además de haber arrancado con éxito su carrera como actor, productor y director de cine en Estados Unidos, vive uno de los momentos de mayor unidad con sus hijos.
Sin embargo, él mismo reconoce que fue hasta la llegada de su hija Aitana que cambió su manera de ver la vida, pues con sus hijos mayores no tuvo oportunidad de disfrutarlos en su infancia.
"Estoy disfrutando a mi hija como nunca; es totalmente diferente a lo que viví antes. Con mis hijos (mayores) no tuve el tiempo, no tuve la madurez, dediqué mi vida más a mi carrera que a gozarlos", reconoció el también comediante en entrevista con la agencia EFE.
Notas relacionadas:
- Foto: Aitana Derbez haciendo su primer amigo en el parque.
- La foto más tierna de Aitana y Eugenio Derbez.
- Como gotas de agua: Aitana Derbez será idéntica a Aislinn en un futuro.
El mismo Derbez confesó que ha pedido perdón a sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo por las "cosas maravillosas" que se perdió de ellos.
"Es muy chistoso que a pesar de estar ahorita en el punto que siempre soñé desde chico, de mi vida y carrera, hoy por hoy la vida me pone a mi hija enfrente cuando tengo el reto profesional más importante (...) Puedo decir con todo orgullo que lo que más quiero es correr a mi casa a abrazar a mi hija, la baño casi todas las noches".
Finalmente, el esposo de Alessandra Rosaldo aceptó que sus prioridades han cambiado y que él es parte fundamental en la vida de Aitana.