Las razones detrás de la 'pelea' entre Bradley e Irina en Wimbledon
Gracias a un mal timing de la cámara que grababa la tribuna VIP de la final de Wimbledon, fue como, literalmente, todo el mundo se enteró del supuesto mal momento que estaban teniendo Bradley Cooper e Irina Shayk, pero ¿qué fue lo que pasó en realidad?
La final entre Andy Murray y Milos Raonic calentó demasiado los ánimos, pero ni eso pudo opacar la noticia que acaparó los titulares: ¡Irina Shayk y Bradley Cooper se pelean en Wimbledon!
En las imágenes se ve cómo Bradley tiene una ‘discusión' con su novia, mientras ella se seca las lágrimas y no parece prestarle atención. Sin embargo, el website de noticias TMZ asegura que lo que se vio en televisión está muy alejado de la realidad.
Insiders y amigos de la pareja cuentan que lo que en realidad estaba pasando era un ataque de alergia. Sí, Irina tenía lágrimas en sus ojos pues el polen en el ambiente le estaba haciendo daño.
Y aunque eso explica la razón de su llanto, ¿por qué Bradley parecía estar enojado con ella? También hay una respuesta: lo que la cámara no captó fue al otro acompañante de la pareja, el ex jugador Stefan Edberg, con quien el actor estaba platicando, y así es como se explica el hecho de que Irina pareciera estar ignorando a su novio.
Tal vez por esa razón a los dos se les vio muy felices e igual de enamorados que siempre en un date más tarde. Tiene sentido, ¿no?
Notas relacionadas: