Lemon party! La divertida fiesta de cumpleaños de Sofía Vergara
La celebración del cumpleaños 44 de Sofía Vergara este fin de semana fue muy divertida. En redes sociales ha compartido fotografías que prueban la gran familia que ha formado junto a los dos hombres de su vida: su marido Joe Manganiello, con quien se casó el pasado mes de noviembre, y su hijo Manolo, de 23 años, fruto de su primer matrimonio con su novio de la adolescencia, Joe González.
Dando muestra de su gran habilidad para hacer inolvidables fiestas, la colombiana organizó una velada con una temática un tanto peculiar: la limonada. Uno de los más divertidos durante el festejo fue su hijo, quien aparece disfrazado de limón en varias fotografías compartidas en Instagram y en Snapchat.
A lo largo de la noche, Manolo no quiso dejar pasar la oportunidad de grabar un video junto a su mamá para felicitarla públicamente y compartir con todos sus seguidores de Instagram el gran momento que estaban compartiendo. Sin embargo, la grabación -en la que Joe Manganiello aparece en segundo plano- no acabó como se esperaba, ya que Sofía empujó a su hijo con todas sus fuerzas con tal de impedirle que revelara cuántos años cumplía realmente.
"Feliz cumpleaños, mamá. No puedo creer que cumplas ya cuarenta y...", alcanza a decir Manolo antes de que la actriz interrumpa el video dándole un fuerte empujón.
Por su parte, el marido de Sofía se conformó con felicitarla a través de Instagram, donde compartió una foto del día de su boda junto al mensaje en español: "Feliz cumpleaños para mi amor".
Aunque Sofía pareció cumplir una vez más el papel de la perfecta anfitriona, deleitando a sus invitados -entre los que se encontraban su hermana Claudia- con una divertida fiesta, lo cierto es que apenas tuvo tiempo para organizar los preparativos de la celebración.
"Creía que no iba a estar en la ciudad. Empecé a organizar algo muy rápido la semana pasada, así que al final va a ser una cena. No va a consistir en nada grande ni en una locura, será una celebración sencilla, porque pensé que iba a estar en Nueva York", confesó hace unos días la propia Sofía al portal Extra.