¿El noviazgo de Calvin Harris y Taylor Swift fue un montaje?
Aunque en un primer momento la ruptura de Calvin Harris con Taylor Swift tras 15 meses juntos parecía haberse dado de manera amistosa, el DJ no podría evitar sentirse ahora 'dolido' ante la rapidez con la que su ex novia ha iniciado una relación con el actor Tom Hiddleston, especialmente porque le habría llevado a plantearse si su propia relación no fue nada más que un montaje.
"Calvin no está contento con la relación [de Taylor y Tom]. Le dolió mucho. Pensando en lo que pasó, algunos de sus amigos piensan que el equipo de Taylor manipuló y orquestó parte de su relación con Calvin, sobre todo después de ver lo mucho que se está exponiendo públicamente con su nuevo novio. Desde luego, tiene sentido", reveló una fuente a Page Six.
El círculo de allegados del DJ también cuestionaría el nuevo noviazgo de la estrella del pop con el intérprete británico, que según él no sería más que otra estrategia publicitaria para mantener su relevancia mediática.
"No pondría las manos en el fuego por ella. Esto es lo que hacen Taylor y su equipo. Resulta obvio, es un montaje", aseguró el mismo informante.
Por su parte, Calvin ha preferido no pronunciarse acerca de la nueva relación de su ex novia, aunque el pasado viernes estrenó su nuevo sencillo junto al cantante John Newman, 'Ole' -escrito desde el punto de vista de un hombre que mantiene un idilio con una mujer comprometida con otro-, que muchos de sus seguidores han interpretado una confirmación de que Taylor le fue infiel a su ídolo antes de que ambos decidieran seguir caminos separados.
"He visto en internet que te has convertido en una buena chica que se va de viaje con su novio. Siendo atenta, siempre fingiendo... Has escondido mi nombre en tu móvil, para así poder llamarme y decirme que lo estás pasando fatal. Le has dejado plantado y has reservado una habitación de hotel", rezan los versos del controvertido sencillo.