Los peores momentos "Marilyn" de estas famosas
Malia Obama
Provenientes de Marruecos, las mujeres de Obama -Michelle, Malia y Sasha- llegaron el pasado jueves 30 de junio a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, en España, para la cita que la primera dama de Estados Unidos tenía con la reina Letizia en el evento Let Girls Learn en Madrid.
Fue al bajar del avión que el viento comenzó a soplar tan fuerte que levantó el vestido de 78 dólares de Malia, por suerte, la hija de 17 años de Michelle pudo sostenerlo a tiempo antes de que un accidente mayor ocurriera, sin embargo, sí la hizo enseñar bastante sus piernas y un poquito de sus interiores morados.
Kate Middleton
En su paso por la casa de Mahatma Gandhi como parte de su visita a la India a principios de abril, los duques de Cambridge sufrieron un momento incómodo cuando el fuerte viento levantó de más el vestido blanco Emilia Wickstead a Kate y el saco a William, haciendo cierto parecido a la icónica escena de Marilyn Monroe en The Seven Year Itch.
Notas relacionadas:
- El viento traiciona a Malia Obama y vive un penoso momento Marilyn.
- Kate Middleton, el príncipe William, y su momento Marilyn en la India.
- Catherine Zeta-Jones deja boquiabiertos a veteranos.
- El momento incómodo de Emma Stone en Cannes se vuelve trending topic.
Catherine Zeta-Jones
En enero 26, la actriz impresionó en la premiere mundial de Dad’s Army en Londres, ataviada en un vestido Elie Saab turquesa con escote profundo y una abertura muy por arriba de la rodilla, la cual estuvo a punto de traicionarla debido a una tormenta. La cita se dio en Leicester Square, donde la guapa actriz de 46 años estuvo escoltada por los veteranos mejor conocidos como los Chelsea Pensioners, quienes quedaron boquiabiertos al ver cómo el viento levantaba su vestido y ella, discretamente, se cubría para evitar un wardobe malfunction.
Catherine jamás perdió el glamour incluso con el constante cambio del clima londinense, pues en todo momento dejó al descubierto en la red carpet sus atributos.
Emma Stone
Durante el Festival de Cine de Cannes 2015, la guapa pelirroja se enfundó en un vestido negro corto de encaje del sello Oscar de la Renta que estuvo a punto de traicionarla por el fuerte viento que hacía.
Por más que colocaba sus manos para taparse, Emma no pudo evitar que los fotógrafos captaran ese momento incómodo, pues la actriz se encontraba en un predicamento entre bajarse el vestido, o quitarse el pelo de su cara.
Megan Fox
Durante los Teen Choice Awards en agosto del 2009, la actriz usó un mini vestido que estuvo a punto de traicionarla por el viento, por lo que a toda costa trató de bajarlo y evitar enseñar de más.
Elizabeth Olsen
En julio del año pasado, la actriz fue una de las invitadas de honor al desfile de Miu Miu de París Haute Couture Fashion Week en la capital francesa, donde lucía un mini vestido blanco y negro que debido al viento dejó al descubierto su ropa interior.
Ante esto, Elizabeth únicamente reaccionó con una cara graciosa e intentó bajarse el vestido, sin embargo, necesitó de un poco de ayuda para lograrlo.
Lindsay Lohan
Para los MTV Movie Awards de 2008, Lilo usó un súper corto vestido morado que resultó ser víctima del viento de California. Aunque trató en más de una ocasión bajarlo, la actriz no pudo evitar enseñar sus delgadas piernas.