El novio de Paulina Rubio posa desnudo en Instagram junto a su bebé
Con la excusa de compartir un tierno momento junto a su hijo Eros a la hora del baño, el novio de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, ha complacido a sus seguidores en las redes sociales por partida doble: primero, mostrando la carita de su pequeño y lo mucho que ha crecido en las últimas semanas; y segundo, luciendo su cuerpo mientras se tapaba con una toalla.
El orgulloso papá se limitó a acompañar la tierna imagen con varios hashtags en su cuenta de Instagram: "Cuando salimos de bañarnos #limpiecitos #amor #puro #LOVE #Amore #feliz #baño #QueDiosBendiga #espejeando #veranito #calorcito".
Tras la publicación de la imagen, no faltaron los comentarios que exaltaron la ternura del momento y destacaron lo grande que luce Eros.
Notas relacionadas:
- Jerry Bazúa presume lo grande que está Eros, su bebé con Paulina Rubio
- Circula en redes tierna foto de Jerry Bazúa con Eros, hijo de Pau Rubio.
- Paulina Rubio comparte primera foto de su bebé.
Gerardo se ha convertido en el encargado de documentar los primeros meses de vida de Eros. el primer hijo en común de la pareja -que se conoció en 2013 cuando Gerardo participaba como concursante en 'La Voz México', en el que Paulina ejercía de coach- y el segundo para Paulina, madre también de Andrea Nicolás, de cinco años, junto a su ex marido Nicolás Vallejo-Nájera.
La llegada al mundo de Eros marcó el inicio de una nueva etapa en la vida de Paulina, quien, a pesar de planear seguir adelante con su carrera profesional, tiene previsto centrarse ahora en la familia que ha formado junto a Gerardo.