Hilary Duff y su indiscutible cambio de figura
Fue el 4 de julio cuando Hilary Duff se dejó ver en las calles de Los Ángeles en unos pequeñísimos shorts que, en definitiva, dejaron al descubierto que no se encuentra en su mejor figura, aunque eso es lo que menos le importa a la actriz.
Con una actitud relajada y hasta sonriendo a los paparazzi que la seguían, la mamá de 28 años salió de compras para los festejos del día de la independencia y fue que dejó ver lo diferente que luce cuando promocionaba su nuevo disco el año pasado.
Incluso, algunos medios nacionales e internacionales señalaron la aparición de piel de naranja en sus piernas debido al constante cambio de peso al que se somete.
Por su parte, a Hilary su peso es lo que menos le importa, y así lo dijo al sitio Today.com: "No me importa verme absolutamente perfecta en un traje de baño. Soy una mujer normal y fuerte. Esto en forma. Me siento bien conmigo misma incluso después de tener un bebé".
Y es que después de luchar en su adolescencia con la gran presión de estar delgada y "verse bien" en cámara, Hilary ahora se dedica a estar saludable y feliz sin importar cómo se vea.
Notas relacionadas: