El tobogán en casa de Taylor fue lo mejor de su fiesta el 4 de julio
La celebración que Taylor Swift organizó en su casa de Rhode Island por el 4 de julio parecía que sólo se había quedado en una simple fiesta que reunió a muchos famosos en la playa, hasta que vimos el gran tobogán que instaló en su casa para divertirse junto a sus amigos.
Tay se encargó de que el tobogán también luciera los colores patrióticos, y lo mejor fueron las fotos en la que ella aparece resbalándose y divirtiéndose con amigas como Karlie Kloss. Muy ad hoc a la festividad, lució un traje de baño con los colores de la bandera estadounidense, al igual que Gigi Hadid y Cara Delevingne.
Aunque Tay ya se había destacado por sus increíbles fiestas con motivo del 4 de julio, fue la de este pasado fin de semana la que ha llamado la atención mundial por la gran cantidad de celebrities que ha reunido, así como por su mediático romance con Tom Hiddleston, mismo que decidió hacer oficial en Instagram en esta fiesta.
Las mejores fiestas, un increíble girl squad y el novio más guapo.... Parece que no hay nada que Taylor no pueda hacer bien.