La "serenata" de Barack Obama a su hija Malia por su cumple
Puede ser uno de los hombres más influyentes del mundo y el presidente de la nación más poderosa, pero Barack Obama nunca se olvida de los detalles a su familia. Ya lo hemos visto en decenas de situaciones románticas con su esposa, Michelle, y ahora nos encantó con la sorpresa de cumpleaños que le dio a su hija Malia.
Durante la fiesta de la Casa Blanca por el Día de la Independencia, el presidente aprovechó su discurso para felicitar a su hija, que justamente cumplió 18 años este 4 de julio, y cantarle el Happy birthday sin temor a "avergonzarla".
"Sólo porque el trabajo de un padre es avergonzar a sus hijas", dijo Obama antes de iniciar a cantarle a su hija, quien emocionada subió al escenario y cariñosamente lo abrazó.
Malia acaba de graduarse de la preparatoria y ha decidido tomarse un año sabático -antes de empezar sus estudios universitarios en Harvard en 2017- en el que hará prácticas en la embajada de Estados Unidos en Madrid.
En la celebración ofrecida por los Obama, los invitados disfrutaron, además, del show de Janelle Monáe y el rapero Kendrick Lamar.