Revelan que fueron 2 cocodrilos involucrados en ataque a niño en Disney
La muerte de Lane Graves, el niño de dos años que fue atacado por un cocodrilo en un lago deWalt Disney World Resort, sigue arrojando datos.
De acuerdo con autoridades de Orlando, Florida, hubo un segundo cocodrilo involucrado en la muerte del pequeño. Según se detalla en correos electrónicos enviados por el cuerpo de bomberos de Reedy Creek, el papá del niño, Matt Graves, relató que cuando intentaba recuperar desesperadamente a su hijo, que fue arrastrado por un cocodrilo, un segundo reptil lo atacó a él.
Notas relacionadas:
- Papás del niño “robado” por cocodrilo rompen el silencio tras tragedia
- Revelan la 1ra foto del niño que fue robado por cocodrilo en Disney
- Encuentran cuerpo del niño que fue "robado" por cocodrilo en Disney
Tom Wellons, jefe del departamento de bomberos, explica en los mails que al principio el padre se negó a salir de la zona hasta que finalmente lo convencieron de recibir atención médica por las graves lesiones que le ocasionó el segundo cocodrilo.
Tras 17 horas de búsqueda, el cuerpo del niño fue encontrado sin lesiones a una profundidad de 1.8 metros en el lago y posteriormente fueron sacrificados cinco cocodrilos de la laguna, entre los cuales se cree se encontraban los que atacaron al menor y a su papá.
La autopsia reveló que Lane murió por ahogamiento y lesiones traumáticas en el lago cerca de Magic Kingdom.