A estos famosos les han cuestionado su masculinidad
Alejandro Fernández
El famoso cantante mexicano jamás se imaginó que por una simple selfie provocaría múltiples críticas en Instagram, en la que según aseguraron sus seguidores, no luce nada varonil. A pesar de esto, Alejandro hizo caso omiso a los comentarios y continuó mostrándose de lo más feliz en su viaje por Europa.
Tom Cruise
Él es otro de los famosos de Hollywood cuya masculinidad -y orientación sexual- han sido cuestionadas, pues aunque en su historial amoroso tiene a actrices como Nicole Kidman o Katie Holmes, medios internacionales aseguran que incluso tiene una relación con John Travolta.
John Travolta
Desde fotos besando a otros hombres hasta hombres que aseguran mantuvieron una relación con él, John Travolta no cesa de levantar rumores sobre su homosexualidad. Y aunque él los ha negado, las "evidencias" resultan hablar por sí solas.
Notas relacionadas:
- La selfie de Alejandro Fernández por la que fue llamado "poco varonil".
- Las fotos comprometedoras de famosos con otros hombres.
- Tom Cruise y John Travolta: Los 6 momentos en los que han sido "pareja".
Daniel Radcliffe
Desde varios años atrás, la masculinidad del actor que dio vida a Harry Potter ha sido cuestionada, especialmente cuando se mostró como un abogado de los derechos LGBTQ. Sin embargo, en 2010 cuando MTV le preguntó sobre si era gay o no, él se limitó a decir lo siguiente: "Si la gente lo quiere decir, pueden hacerlo. Pero no, soy heterosexual".
Elijah Wood
Desde la trilogía de The Lord of The Rings, la masculinidad de Elijah ha estado en tela de juicio. En 2005, durante su aparición en The Today Show, el actor aseguró que le gusta navegar en internet y ver fotografías alteradas de él en situaciones comprometedoras con otros hombres, por lo que las dudas de si es gay o no hasta la fecha continúan vigentes.
Jude Law
Por mucho tiempo se ha especulado que el actor es gay. Y aunque ha tenido incontables relaciones con hermosas actrices y modelos, todo parece indicar que esto no es suficiente y todo gracias a sus look que a veces, según algunos medios, caen en lo poco masculino.