¿Ha quedado al descubierto el gran secreto del derrière de Kim?
Se ha hecho un descubrimiento que pocos esperaban y es que el butty de Kim Kardashian siempre ha sido su sello distintivo y ahora, parece que los flashes de las cámaras han dejado ver el secreto que tiene para que su derrière siempre se vea perfecto.
Fue esta semana, durante el festejo por los 32 años de su hermana Khloe en el Dave & Busters de Los Ángeles, donde la pencil skirt negra que usó Kim no fue su mejor aliada, puesto que al ser fotografiada, dejó que se transparentara su underwere, que resultó ser nada más y nada menos que unos butt pads que la ayudan a levantar y redondear sus atributos.
Con este “gran descubrimiento” parece que la creencia de que la estrella de reality tenía las pompas perfectas podría verse afectada, aunque es cierto que muchos ya dudaban que fueran naturales.
Hasta ahora ella no ha hablado al respecto, y tampoco se sabe si siempre usa relleno o sólo con ciertos outfits. Lo que sí nos hizo recordar fue lo que dijo hace un par de años, cuando muchos la atacaron diciendo que se había operado.
Sus palabras fueron: “Lo siento por decepcionarlos… Siempre he tenido un `ass´. Sé que es más divertido creer que no es real, es un cierto cumplido porque me mato en el gym”.
Sin duda no tiene nada de malo hacer uso de este tipo de prendas para resaltar la figura, sin embargo jamás se hubiera imaginado que Kim recurriera a esto.
Notas relacionadas: