¿Te acuerdas de Viktor Krum de Harry Potter? Ve cuánto ha cambiado
Han pasado 11 años desde que Stanislav diera vida al guapo Viktor Krum en “Harry Potter and the Goblet of Fire”. Fue en esa película que muchas quedaron enamoradas de él y su sexy acento, sin embargo poco se ha sabido del actor, aunque es un hecho que no ha dejado su carrera.
Cuando se rodó la película, él tenía 20 años y no estaba realmente en sus planes dedicarse a la actuación, pero se presentó en la audición que lo llevó a unirse al cast en 2004, la cinta se estrenó en 2005.
Desde entonces su aspecto físico ha cambiado bastante, ahora es mucho más musculoso, sus facciones más cuadradas, lleva su pelo largo y se ha dejado crecer la barba también. Gracias a sus redes sociales, donde se hace llamar Stan Yanevski, se puede ver que es aficionado a las motos, al box y tiene varios tatuajes en su cuerpo.
En cuanto al lado profesional, después de Harry Potter, en 2007 participó en la cinta “Hostel: Part II”, pero no tuvo mucho éxito. Aparentemente en 2009 grabó algunas escenas para “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1”, pero no salieron en la edición final. Su carrera como actor la ha continuado en series y películas en Bulgaria.
El año pasado “incursionó” en la música, pero no cantando, sino simplemente participando en un video musical.
¿Crees que sigue siendo igual de sexy que antes?