Ex 'N Sync cambió la música para vender hot dogs
Aunque a finales de los 90 y principios del 2000 fue una de las celebridades más famosas del mundo gracias a ‘N Sync, los días de gloria para Joey Fatone han quedado muy atrás, y ahora en lugar de apostar por la música, el cantante ha preferido entrar al mundo del fast food.
A través de Twitter, el también actor anunció que próximamente abrirá un negocio de hot dogs llamado ‘Fat One's', en Florida, en el que además venderá helados italianos.
"Sí, esto está pasando. En construcción y abrirá en agosto en el Florida mall", tuiteó el amigo de Justin Timberlake junto a una foto del logo de su nuevo local, el cual tiene su cara.
Notas relacionadas:
Hace 20 años se formó ‘N Sync, ¿cómo lucen ahora sus integrantes?
Pero si creías que Joey ha olvidado sus días en ‘N Sync, espera a conocer el menú, pues uno de sus platillos se llamará ‘Boybander', y estará formado por cinco mini hot dogs que representan a cada uno de los miembros de la famosa boy band.
Además, en Twitter agradeció los buenos deseos y respondió algunas preguntas de sus fanáticos como el hecho de que planea abrir más sucursales por todo Estados Unidos.