Esto es lo que tiene Tom (y Calvin Harris no) que cautivó a Taylor
Aunque han pasado apenas dos semanas desde que se hizo público el romance que viven Taylor Swift y Tom Hiddleston, los recientes viajes que han hecho juntos han bastado para convencer a la cantante de que se ha "enamorado" perdidamente de un hombre al que considera "encantador".
"Taylor se la ha pasado genial recorriendo el mundo a su lado (la pareja pasó el fin de semana en Inglaterra y el lunes en Roma) y el hecho de haber disfrutado juntos de tantas experiencias les ha ayudado a conocerse a fondo. Taylor les escribió hace poco a sus amigas diciendoles que probablemente ya se había enamorado de él y que jamás había sentido algo así por otro hombre. Tom es encantador, romántico y está pendiente de ella en todo momento. Le hace sentir segura", reveló una fuente a E! News.
La historia de amor entre los dos artistas se está escribiendo a un ritmo imparable, ya que además de haberse mostrado inseparables en los últimos días, ambos se habrían ganado ya la aprobación de sus respectivas familias políticas. Eso es al menos lo que se ve en las imágenes reveladas el fin de semana en las que aparecen los dos enamorados paseando por las costas de Suffolk en compañía de la mamá y otros familiares de Tom Hiddleston.
Notas relacionadas:
- Taylor Swift es captada en Inglaterra con la mamá de Tom Hiddleston
- El romance continúa: Taylor lleva a Tom a una cena con sus amigos
- Calvin Harris y la mejor manera de mostrarle a su ex lo que dejó ir
Tras superar definitivamente su anterior relación con Calvin Harris, Taylor habría dejado de lado el miedo a cualquier desengaño amoroso para lanzarse a los brazos del actor que, según sus amigos cercanos, tiene todo lo que ella ha buscado siempre en una pareja.
"Es verdad que Taylor se ha tirado de cabeza en lo que respecta a esta relación, pero ¿por qué no debería hacerlo? Tom representa todo lo que ella valora en un hombre: es inteligente, tiene talento, es educado y galante. Además, los dos tienen mucho en común, siempre han vivido bajo el escrutinio del público pero adoran sus respectivos trabajos. Su relación es mágica, porque parecen estar hechos el uno para el otro", explicó una fuente al diario The Sun.