Kim Kardashian responde a fotos de sus 'gorditos' con revelador post
Apenas ayer salieron a la luz varias fotografías en las que el entallado outfit de Kim Kardashian, más que resaltar su exuberante figura, dejaba a la vista de todos, especialmente de los paparazzi, los tan molestos y bien conocidos "gorditos". Esto prueba que a pesar de haber bajado considerablemente de peso después del nacimiento de Saint, la figura que tuvo hace 10 años sigue un tanto lejos de alcanzar.
Hoy, como parte del National Selfie Day, Kim publicó una reveladora imagen que en parte sirve como respuesta a todas las críticas que sobrevinieron luego de que las fotografías de sus llantitas salieran a la luz.
Posando con un corset color crema, la esposa de Kanye West se encargó de centrar la atención en su escote. “Esperen, no creían que me iba a olvidar del Día Nacional de la Selfie, DUH”, escribió como pie de su foto, que hasta el momento ha acumulado poco más de 860 mil likes y alrededor de 10 mil 400 comentarios.
Notas relacionadas:
- El molesto "gordito" del que ni Kim Kardashian se puede escapar.
- "Un sueño hecho realidad": Kim Kardashian posa desnuda para GQ Magazine.
- Kim Kardashian destapa mentiras de Taylor Swift y la llama mentirosa.
La mayoría de sus followers la criticó por haber tomado una foto de sus boobs y no de su cara, pues según argumentan, perdió todo el sentido de lo que significa una selfie.