La foto con la que Jennifer Aniston generó rumores de embarazo
La semana pasada comenzaron a circular varias fotografías en las que se ve a Jennifer Aniston y a su esposo, Justin Theroux, disfrutando de una romántica escapada en la isla Eleuthera de las Bahamas, donde además de vérseles súper cariñosos, algo en el cuerpo de la actriz generó controversia. ¿Qué fue?
Resulta que Jen usaba un bikini que, más que dejar ver su figura envidiable, en realidad resaltaba una pancita, por lo que muchos medios internacionales -entre ellos Daily Mail, InTouch y Us Weekly- insinuaron la posibilidad de que a sus 47 años, la protagonista de Friends podría estar esperando su primer bebé.
¿Será? Un día después de que se dieron a conocer las fotografías, el representante de Jennifer negó la existencia de un embarazo, cuestión que deja la posibilidad que también podría ser un descuido a su figura, que por años ha mantenido de lo más trabajada -y delgada-.
Notas relacionadas:
- Tras rumores de embarazo, Jennifer cubre su pancita de los paparazzi.
- Jennifer Aniston es la mujer más bella, según People.
A su regreso de sus vacaciones por las Bahamas, la actriz fue captada en las calles de Nueva York. Ahí, además de huir de los paparazzi, también hizo todo lo posible por cubrir su pancita. Sin embargo, si observas bien, la parte del vientre no es lo único que se le ve con más volumen, también están los brazos, las piernas y las boobs. ¿Cuál de las dos posibilidades crees que sea?