El molesto 'gordito' del que ni Kim Kardashian se puede deshacer
Si bien Kim Kardashian recientemente había asegurado haber bajado considerablemente de peso, en unas recientes fotografías tomadas por los paparazzi durante una salida familiar por Malibú, se ve que a pesar de llevar una dieta rigurosa, todavía no es capaz de eliminar los tan molestos y bien conocidos “gorditos”.
Aunque esta es una pesadilla de todas las mujeres, Kim parecía haberlo conseguido, pues en sus fotos de redes sociales dejaba ver sus tan características curvas, sin ninguna llantita a la vista, confirmando así que estaba próxima a conseguir la silueta que la hizo famosa hace ya casi una década, en el inicio de Keeping Up With The Kardashians.
Sin embargo, esto no parece verdad, pues en las imágenes se ve usando una entallada blusa de tirantes que además de resaltar sus boobs, también dejaba a la vista varios "gorditos" justo debajo de la axila, que en la mayor parte del tiempo se hacen después de haber subido considerablemente de peso. Tal como fue en el caso de Kim y su segundo embarazo.
Notas relacionadas:
- Kim Kardashian sorprende con nueva figura tras perder 30 kilos.
- A unos meses de dar a luz, Kim Kardashian súper hot en traje de baño.
- Kim Kardashian destapa mentiras de Taylor Swift y la llama hipócrita.
Para nadie es novedad que la pose que elijas a la hora de tomarte selfies resulta imprescindible para hacer que tu cuerpo logre verse sin ninguna imperfección. También sabemos que Kimmy es la reina de estas poses, pero además, cabe la posibilidad de que en más de una ocasión haya usado Photoshop para borrar sus lonjitas, tan solo basta mirar la siguiente foto y comprobar que justo en la parte debajo de la axila, se ve un poco borrosa.