Papás del niño “robado” por cocodrilo rompen el silencio tras tragedia
Melissa y Matt Graves, padres de Lane, el niño que fue arrastrado por un cocodrilo a la laguna Seven Seas ubicada en el Floridian Hotel de Disney World en Orlando, Florida, finalmente rompieron el silencio después de que se diera a conocer que el cuerpo del pequeño de dos años había sido encontrado sin vida.
A través de un comunicado, los Graves expresaron su sentir pero sobre todo, pidieron un poco de privacidad para llorar la muerte de Lane: “Las palabras no pueden expresar el shock y dolor que nuestra familia está sintiendo por la pérdida de nuestro hijo. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan extremadamente difícil”.
La página de GoFundMe recaudó más de 50 mil dólares en fondos para apoyar a la familia. Ante esto, Jarrod Parde, uno de sus amigos cercanos, agradeció a todos los donadores en nombre de Melissa y Matt: “Antes que nada, gracias a cada uno de ustedes que han donado y han dejado comentarios llenos de amor, gentileza y plegarias. Como pueden entender, Matt y Melissa están pasando por un momento extremadamente difícil lidiando con la pérdida de su hijo, Lane. Ellos quieren expresar su amor por todo el apoyo que han estado recibiendo de gente completamente extraña”.
Notas relacionadas:
- Revelan la 1ra foto del niño que fue robado por cocodrilo en Disney.
- Encuentran cuerpo del niño que fue "robado" por cocodrilo en Disney.
- Cocodrilo se 'roba' a un niño en resort de Disney.
Por su parte la revista Times de Londres, le pidió su opinión al abogado Matt Morgan de la firma Morgan & Morgan de Orlando.
Según las predicciones de Matt, a Disney le espera una demanda multimillonaria por muerte accidental: “Cada padre en América ha vivido la pesadilla de esta familia y no dejan de pensar que esta pudo haber sido una tragedia que pudo evitarse”, aseguró, en especial porque Disney tenía conocimiento de los cocodrilos en la laguna y no tomaron las suficientes precauciones para proteger a sus visitantes.
“Si hay evidencia de que Disney tenía conocimiento de que la gente alimentaba a los cocodrilos y decidieron no colocar una valla o un anuncio que sirviera de advertencia a las personas que se acercaran a la playa, va a resultar ser un factor muy importante en el caso”, aseguró el abogado.
Aunque esto todavía queda en teoría, Disney ha brindado una declaración en la que asegura que próximamente pondrá letreros de "Peligro" para que las personas no se acerquen a esa zona.