Camila Sodi se disfraza de hombre para entrar al festival del Día del Padre
Camila Sodi es una excelente mamá y siempre se las ingenia para hacer felices a sus hijos. La actriz de 30 años publicó en Instagram una divertida fotografía en la que la vemos luciendo una nariz, un bigote y lentes postizos para entrar al festival del Día del Padre de sus hijos, Jerónimo y Fiona.
"¡Día del padre! Soy papá suplente en el festival del colegio esta mañana 😎 nadie sospecha... Nadie sospecha...", posteó al pie de la divertida foto en la que también se ve a otros papás afuera del colegio.
Es probable que Camila haya tenido que asistir al colegio de sus hijos en representación de su ex, Diego Luna, por cuestiones de trabajo, ya que en los últimos meses él ha estado enfocado en el rodaje de la cinta 'Rogue One: A Star Wars Story' y asistiendo a importantes eventos cinematográficos como el Festival de Cannes.
Notas relacionadas:
Sobre el papel que Camila hace de mamá y profesionista ella misma reveló a Quién hace algunos años: "Soy parte de ese grupo de mujeres chingonas que trabajan y que sacan adelante a su familia, de esas que trabajan hasta tarde y que llegan a dar de cenar a los niños, que esperan al marido despiertas y le hacen de cenar. Las mujeres somos unos héroes. Le hago igual que todas".
En el mismo sentido, Diego explicó hace tiempo a People: "Con hijos las cosas se simplifican. Uno cree que la vida se va a complicar cuando los hijos llegan y creo que es todo lo contario, te pone en perspectiva. De repente entiendes que hay cosas realmente importantes y otras que no, y que de lo que se trata es de estar ahí (presente), que ya no se trata de ti. Estoy viviendo un momento bien interesante en la vida, de mucho aprendizaje y crecimiento".