Kelly Osbourne se tatúa la cabeza para honrar a víctimas de Orlando
Kelly Osbourne lanzó un mensaje de tolerancia tras el atentado que tuvo lugar en una discoteca gay de Orlando el pasado fin de semana al tatuarse la palabra 'solidaridad' en un lateral de su cabeza y compartir con sus seguidores de las redes sociales los motivos que la llevaron a tomar tal decisión.
"Solidaridad: Sustantivo. Sentimiento uniforme de los individuos con un interés o finalidad en común", escribió la hija de Ozzy Osbourne en su perfil de Instagram para acompañar una imagen en la que aparece luciendo el nuevo diseño situado en una parte de su cráneo previamente afeitado.
Notas relacionadas:
- Al menos 50 personas murieron tras ataque a club en Estados Unidos.
- Celebridades reaccionan ante ataque en Orlando.
- Político mexicano recibe críticas tras "aplaudir" masacre en Orlando.
Kelly aprovechó también el alcance de sus redes sociales para apelar a la unidad de todos los ciudadanos del mundo, sin importar su raza, sexo, orientación sexual o religión, a la hora de defender las libertades individuales y trabajar por un futuro en el que haya paz y justicia.
"Individualmente tenemos derechos y dones únicos. Juntos tenemos una gran fuerza y una armonía poderosa. He querido hacerme este tatuaje desde hace tiempo. La tragedia de Orlando me ha dejado devastada y me ha recordado que hay que apreciar cada momento en nuestras vidas. Cada ser humano es algo precioso. Hay que amar con pasión. Vivir con dignidad, con autenticidad y con convicción, respeto, propósito y compasión. Juntos conseguiremos lo que es imposible para aquellos que se rebelan solos. Aquellos de nosotros que apoyamos y respetamos la libertad tenemos que mantenernos, evolucionar, celebrar y llorar la pérdida juntos. No están solos", añadió la celebridad en la publicación.