Personajes famosos que sufrieron atentados y vivieron para contarlo
Kelly Preston
La actriz estuvo comprometida con Charlie Sheen en 1990, antes de casarse con John Travolta. Cuando decidió terminar la relación, el polémico actor accidentalmente le disparó en el brazo, lo cual resultó en una ligera lesión.
50 Cent
De vuelta al año 2000, el rapero recibió nueve disparos a las afueras de la casa de su abuela en Nueva York. Le tomó cinco meses recuperarse del incidente, el cual le sirvió para darle un nuevo impulso a su carrera artística.
Andy Warhol
En junio 3 de 1968, la escritora feminista radical, Valerie Solanas, le disparó al icónico artista en su propio estudio, teniendo que someterse a una cirugía a corazón abierto para poder sobrevivir. Por su parte Valerie fue arrestada un día después del atentado y le dijo a la policía que lo había hecho porque él la estaba controlando demasiado.
Papa Juan Pablo II
Uno de los pontífices más famosos en la historia recibió un disparo en la Plaza de San Pedro en 1981 por un hombre turco. Estuvo en cirugía por cinco horas después de toda la sangre que perdió y las heridas en su abdomen. Dos años después el sujeto fue arrestado.
Notas relacionadas:
- Ex concursante de The Voice muere tras ser baleada en un concierto.
- Al menos 50 personas murieron tras ataque a antro en Estados Unidos.
- Salen a la luz videos del momento del tiroteo en nightclub de Orlando.
Brandon Call
El actor de la serie Step by Step se dirigía a su casa en septiembre de 1996 cuando un hombre le disparó en ambos brazos. De acuerdo a E! News, Brandon, de entonces 19 años, notó que un auto lo estaba siguiendo, por lo que en su intento de evadirlo, dio una precipitada vuelta en su auto y en ese lapso recibió ambos disparos.
Peter Fonda
El hijo de Henry Fonda y hermano de Jane Fonda también corrió con la suerte de seguir vivo, pues en su cumpleaños 11, accidentalmente se disparó a sí mismo en el estómago y estuvo a punto de morir.