Encuentran cuerpo del niño que fue 'robado' por cocodrilo en Disney
Muchas horas de búsqueda fue lo que le tomó a la policía encontar el cuerpo del pequeño Lane Graves, de dos años, quien perdió la vida durante unas vacaciones familiares con sus papás en un resort de Disney World, en Orlando, Florida.
Según informaron los cuerpos de rescate a medios, el pequeño fue encontrado con pocas heridas muy cerca del Floridian Hotel, lugar en el que fue separado de sus papás, por un cocodrilo que lo arrastró hacia adentro de la laguna Seven Seas a pesar de los esfuerzos de su papá para que el animal no se lo llevara.
Notas relacionadas:
Cocodrilo se 'roba' a un niño en resort de Disney
Aunque aún no se realiza la autopsia para saber el motivo de su muerte, el sherif de Orlando, Jerry Demings, señaló en conferencia de prensa que el menor se ahogó. "Por supuesto, la autopsia lo debe confirmar, pero no hay duda en mi mente de que el niño fue ahogado por el cocodrilo", comentó.
Sobre el cocodrilo, Nick Wiley, director de la Comisión para la conservación de la vida salvaje en Florida, señaló que lo más probable es que ya haya sido capturado, pero que se asegurará de que, de no ser así, se encuentre y sea removido de esas aguas.