Así fue la extravagante boda de una de las stylists más famosas

Con una boda que más que de ensueño que parece sacada de un mundo exótico de plumas y colores llamativos, la stylist y editora de moda, Giovanna Battaglia, se casó este fin de semana con el empresario sueco Oscar Englebert en una ceremonia en Capri que duró tres días y a la que asistieron las celebridades más top, e incluso miembros de la realeza.
Entre los invitados estuvieron Anna Dello Russo, Giambattista Valli, Peter Dundas, Lauren Santo Domingo, Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, Margarita Missoni, Bianca Brandolini, Dean y Dan Caten, Sabine Getty y muchos más que, con el hashtag #GioAndOscar, llenaron Instagram de fotografías y videos del enlace en los que se ve que el tema principal eran los brillantes, estampados diversos y mucha, mucha, diversión.

Las celebraciones comenzaron el jueves con una cena de ensayo en la Piazza Umberto I, donde la bride to be apareció con un vestido de Azzedine Alaïa y zapatillas Aquazurra.
Para el viernes, amigos y familiares se reunieron al sureste de la isla en el faro Punta Carena para recibir a los novios. Giovanna apareció vistiendo un extravagante diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen de corset con aplicaciones y una cola kilométrica.

Por si esto fuera poco, para la recepción, la stylist usó otro vestido; ahora del diseñador e invitado, Giambattista Valli, que combinó con botas altas.
Notas relacionadas:
- La increíble boda rusa de 2 MDD en la que cantó Adam Levine.
- Los 3 looks que usó Aislinn Derbez en su boda con Mauricio Ochmann.
- La gran boda del billonario Alejandro Santo Domingo con Lady Charlotte.
Esta se ha convertido en una de las bodas más envidiables y estrafalarias del año, imponiendo una meta que al parecer será difícil de superar. En especial porque el sello de Giovanna siempre ha sido la extravagancia y la moda su mantra, aspectos que no solo aplica en su trabajo, sino en su estilo de vida.
Y si todavía tienes dudas de lo increíble que fue, aquí te dejamos algunas fotografías de la boda de Giovanna y Oscar.




