Kim Kardashian sorprende con nueva figura tras perder más de 30 kilos
Los últimos años Kim Kardashian ha estado en pie de lucha por recuperar la silueta que la hizo famosa hace ya casi una década, en el inicio de Keeping Up with the Kardashians. Tras el nacimiento de sus hijos North y Saint, la estrella de reality había batallado por bajar de peso en medio de múltiples críticas a su imagen, sin embargo, hoy está a muy poco de alcanzar esa figura que le dio reconocimiento mundial.
Orgullosa de sus avances, la esposa de Kanye West publicó en Instagram una fotografía en traje de baño completo que deja a la vista la pérdida de peso.
Kim se ha deshecho de 32 kilos que subió en su segudo embarazo siguiendo la dieta Atkins, y su cuerpo ya refleja tal pérdida. El cambio más evidente está en su cintura, la cual se ha reducido considerablemente, sin embargo, también es perceptible el adelgazamiento de sus piernas, sus brazos e, incluso, su cara.
Notas relacionadas:
- Kim Kardashian llega a Cannes dispuesta a robar el spotlight
- Kim no aprueba la amistad de Kourtney y el novio de su mamá, ¿por?
- Kim revela un poco de su "proyecto secreto", ¿más desnudos?
¿Podría ser Photoshop? Varias veces Kim ha sido descubierta en su intento por engañarnos en sus publicaciones en Instagram, sin embargo, esta vez los cambios son reales, pues horas después fue captada por paparazzi llegando a París. En dichas imágenes, se ve a la estrella de reality luciendo un ajustado vestido color gris que confirma su nueva figura.
¿En qué consiste el plan que la ha llevado a conseguir tales resultados? A diferencia de su primer embarazo, en esta ocasión Kim cambió de régimen y - en vez de hacer mucho ejercicio- siguió las recomendaciones del plan Atkins 40, que consiste en comer 1,800 calorías al día, las necesarias para seguir dando pecho a su bebé, que nació en diciembre pasado.
"Creo que esta vez he perdido peso más rápido porque he aprendido a comer mejor. La última vez, entrené más duro. Esta vez, como diferente", explicó Kim a E! News anteriormente.