El color de pelo de Demi Moore del que todos hablan
A sus 53 años, Demi Moore enfrenta su edad de la forma más natural posible. ¿Cómo?: mostrando sus canas.
La actriz fue captada mientras iba a comer tacos en West Hollywood, California, con una amiga, con quien se le vio de lo más sonriente y cómoda.
En las fotografías, Demi aparece luciendo un pelo canoso, que aunque no es completamente blanco, las franjas plateadas son altamente visibles.
Este look tan natural lo ha presumido no solo en un día cualquiera, sino también en eventos formales. Una de sus más recientes apariciones fue cuando se unió a sus tres hijas en la celebración de la colaboración de Zac Posen con MAC.
Notas relacionadas:
- Las hijas de Demi Moore hablan de lo joven que se ve.
- ¿Belleza natural o cirugías? El paso del tiempo por Demi Moore.
- Demi Moore y sus hijas cautivan con su estilo en NYFW.
La forma en la que Demi ha aceptado sus canas es lo que más está llamando la atención a los medios, que desde principios de mayo -cuando empezó a dejarse su pelo blanco- comenzaron a hablar de ella y lo peculiar que era que una celeb optara por este estilo, ya que muchas procuran mantener un color de pelo uniforme y por supuesto, intentan aminorar su edad.
Lo malo es que muchos han traducido esto como un descuido en su apariencia, aunque también hay quienes aplauden su nuevo look.
¿Tú qué opinas?