"Mi gemela perdida": Kourtney y Lindsay ya hasta se prestan la ropa
No todos los días te encuentras con una persona que sientes que es tu alma gemela perdida. Eso le pasó esta semana a Kourtney Kardashian en Londres, donde se encuentra luego de asistir a una entrega de premios de moda.
Durante su estancia en Europa, la estrella de reality se ha vuelto inseparable de otra famosa: nada más y nada menos que de Lindsay Lohan.
A través de las redes sociales, y gracias a los paparazzi, hemos sido testigos de las estrecha relación que hay entre las dos celebs.
"Encontré a mi gemela perdida hace mucho tiempo", publicó la propia Kourtney en Snapchat junto a una foto en la que aparecen juntas luciendo coronas de flores.
Ha sido tal el vínculo que ha surgido entre ellas que se han vuelto inseparables. La noche del miércoles fueron vistas saliendo muy sonrientes del Ours Restaurant acompañadas por Egor Tarabasov, supuesto prometido de Lindsay.
Notas relacionadas:
- Lindsay sorprende con cuerpazo en vacaciones con su novio
- Blast from the past! Lindsay regresa a la casa de 'Juego de Gemelas'
- VIDEO: Lindsay Lohan recrea escena de 'Juego de Gemelas'
- Dice no estar comprometida pero, ¿y ese anillazo Lindsay?
En su date, Lidsay lució un sexy minidress de flecos que dejó a la vista sus largas piernas, mientras que Kourtney opto por un vestido de cuero de la colección SS16 de Fendi.
Ambas, Kourtney y Lindsay, se mostraron en todo momento sonrientes, dejando a la vista la gran química que hay entre ellas. Sin embargo, fue la actitud de Lindsay la que acaparó lo reflectores, pues se ve recuperada y feliz junto a su novio; por fortuna, ha dejado en el pasado su vida entre adicciones y escándalos y luce muy bien.
Es tanta la confianza que hay entre ellas, que Lindsay le prestó su vestido a Kourtney, quien horas más tarde lo presumió en un divertido video en Instagram.