Ellen DeGeneres es demandada por bullying
La famosa conductora Ellen DeGeneres fue demandada por bullying luego de que en su programa, The Ellen DeGeneres Show, se burlara del nombre de una corredora de propiedades.
Todo comenzó cuando en la sección llamada “What's wrong with these signs?” (¿Cuál es el problema de estos letreros?), Ellen expusiera en pantalla una serie de carteles publicitarios que incluían palabras graciosas. Una de ellas fue una corredora de propiedades llamada Titty Pierce, cuyo nombre Ellen pronunció tal como se escribe, es decir, como si se tratara de las boobs.
Tras enterarse de lo sucedido, Titty presentó una demanda en contra de la conductora bajo el alegato de bullying. En el documento, Pierce establece que sintió angustia, vergüenza e ira, pero además asegura que en sus 35 años de vida nunca había sido víctima de una situación así. Asimismo explicó que su nombre se pronuncia “Tee-Tee”, no “Titi”, y que ella iba rumbo a un funeral cuando varios de sus amigos le mandaron mensajes de texto para que se enterara de lo sucedido.
Notas relacionadas:
- Actriz latina confiesa haber sufrido bullying por ser "muy bajita".
- La reacción de Ryan Gosling al ver con Ellen la "1ra foto" de su bebé.
- Justin Bieber es demandado por 100 mil dólares, ¿qué hizo?
Hasta este momento ni Ellen o los ejecutivos de la televisora han dado declaraciones al respecto, y mientras tanto, el video de este momento sigue circulando en internet.