Eva se "cuela" en show de Ricky durante el cierre de campaña de Hillary
Para la recta final de la campaña de Hillary Clinton, antes de que se celebraran las elecciones primarias demócratas en California, top celebrities como Eva Longoria, Ricky Martin, Christina Aguilera, Stevie Wonder, John Legend y Cher se dieron cita para apoyar a la ex secretaria de Estado de Estados Unidos.
Eva fue la encargada de relatar todo lo sucedido durante el evento de una forma súper divertida y con mucha emoción a través de su Snapchat, donde la vimos con famosos como Jamie Foxx, parte del elenco de Devious Maids -serie de la que Eva es productora- y Kathy Griffin.
Una vez que Hillary dio un discurso en el que aseguraba que si era elegida, fortalecería la educación primaria en las escuelas, y recalcara lo poco calificado que está Donald Trump para ser presidente de Estados Unidos, Eva se paró en el escenario para también ofrecer algunas palabras, con las cuales mostró su postura no como celeb, sino como ciudadana. “No estoy aquí (apoyando a Clinton) como una famosa, estoy aquí como estadounidense que se preocupa profundamente por el rumbo que tomará este país”, señaló.
Al término de esto, Ricky Martin ocupó el escenario y, justo en ese momento, Eva no pudo contener su emoción y terminó por “colarse” en pleno performance del cantante puertorriqueño.
“My Ricky!”, escribió en uno de sus snaps dedicados a su BFF, que recientemente viajó hasta México para acompañarla en su exclusiva boda en Valle de Bravo con Pepe Bastón.
Notas relacionadas:
- ¡Por fin en casa! Eva Longoria y Pepe Bastón ya están en México.
- Eva Longoria: "El tequila borró casi todos mis recuerdos de la boda".
- Eva Longoria hace su 1ra aparición oficial con su anillo de casada.
Además de Ricky Martin, Eva captó el paso de John Legend y Christina Aguilera sobre el escenario. Pero también presumió su encuentro con Hillary y con el resto de las estrellas que se unieron para apoyar a la esposa de Bill Clinton, quien hasta este momento está a la cabeza de las elecciones primarias en California.