Tras ruptura, Taylor sorprende a fan en su boda y canta "Blank Space"
Fue apenas esta semana que se dio a conocer que Taylor Swift había terminado su relación con Calvin Harris, pero al parecer eso no le impidió sorprender a un fan en su boda, al aparecer en el evento y cantar "Blank Space".
Todo comenzó cuando la hermana del novio, Max Singer, le escribió a la cantante para decirle que él y su ahora esposa Kenya Smith tuvieron una pequeña ceremonia antes en el hospital donde la madre de él estaba, para que ella pudiera presenciar la unión de ambos antes de fallecer. Ahí, Max y su mamá bailaron, con el tema "Blank Space", el tradicional baile entre madre e hijo.
Para darles la sorpresa a los novios, Taylor se puso de acuerdo con la hermana de Max desde meses antes, y se apareció en la fiesta para cantar y tocar el tema, mientras los novios bailaban.
Como regalo, la intérprete de "Bad Blood" le obsequió a los ahora esposos un cuadro con un pedazo de la letra de la canción, que dice "So it´s gonna be forever" (así que será para siempre), en relación a su matrimonio.
Notas relacionadas:
- Million dollar breakups: Los éxitos de Taylor inspirados en sus ex.
- La supuesta versión de Taylor Swift de su truene con Calvin Harris.
- Calvin habla en Twitter de su breakup con Taylor y ella reacciona.
Los invitados de la pareja compartieron fotos y videos donde aparece Taylor dando la sorpresa, e incluso ella misma publicó dos fotos con los novios, en las que los felicitó y posó con ellos de forma divertida.