Selena Gomez recuerda sus días como niña y se lanza al agua en NY
En medio de una ocupada etapa en su vida, pues ya inició su gira Revival, Selena Gomez no dudó ni en aprovechar el momento y lanzarse al agua en una fuente en Brooklyn, Nueva York.
Sin ningún otro objetivo más que el divertirse, la cantante se quitó los zapatos para entrar al agua, acompañada de algunos niños, y seguramente pensó que nadie la reconocería en el lugar, pues se mostró sin ninguna inhibición.
La cara de Selena, quien en eventos recientes ha sido relacionada sentimentalmente con Orlando Bloom, denotaba una increíble alegría, divirtiéndose con las fuentes de agua como si fuera una niña, momento que seguro atesorará.
Notas relacionadas:
- Selena Gomez deja de ser brunette y se une al club de las pelirrojas.
- El momento en el que Selena se queda sin habla y llora en pleno show.
- So hot! Selena Gomez se deja ver en negligé en Snapchat.
Relajada y feliz, la intérprete de "Hands to Myself" disfrutó posteriormente de un helado en las gradas. Una fuente de Daily Mail asegura que ella le compró varios helados más a los niños que estaban en el parque.
Acostumbrada a cuidar cualquier aspecto de su vida privada, en esta occasion los paparazzi pudieron captar un momento único de Selena, quien se mostró totalmente desinhibida y al natural.