Las cinco cosas que más vamos a extrañar del romance de Taylor y Calvin
1. Las fotos de sus viajes
Aunque las agendas de Taylor y Calvin eran muy diferentes, ambos aprovechaban sus ratos libres para viajar y disfrutar de su compañía. En el último viaje, la pareja derrochó sexytud en la playa... siendo una imagen que ya no veremos más.
2. Sus largos abrazos
Sí, los abrazos es algo muy común entre todas las parejas, sin embargo, Taylor y Calvin eran los reyes de éstos, pues la mayoría de veces en las que eran captados, aparecían abrazados y derrochando amor.
3. Ver a Taylor tan feliz
No es que un hombre defina la felicidad de una mujer feminista como se describe Taylor, sin embargo, era evidente la alegría que irradiaba cuando estaba cerca de Calvin.
Notas relacionadas:
4.- Sus sesiones de cocina
Es bien sabido que Taylor es toda una foodie, por lo que era regular ver a la pareja disfrutando de una noche gourmet, junto a sus amigos famosos como Karlie Kloss y Jamie King.
5.- Hot couple alert!
Si algo tenía este dúo, es que además de ser hot, su estilo siempre salía a relucir. Su nivel de hotness era proporcional al amor que se tenían... no por nada siempre eran acechados tanto por paparazzis como por sus fans.