Aseguran que Amber Heard gastaba más de lo que ganaba anualmente
El polémico divorcio de Amber Heard y Johnny Depp tras 15 meses de matrimonio continúa revelando más detalles acerca de la vida privada de los actores, en este caso el dinero que la actriz -que ha solicitado 50 mil dólares mensuales para su manutención- ganó en 2015.
Como revelan los documentos presentados por Amber ante un juez de Los Ángeles a los que ha tenido acceso Us Weekly, la intérprete ganó el año pasado 259 mil 876 dólares. Por sus dos últimas películas: The Danish Girl y Magic Mike XXL, recibió un sueldo de 31 mil 100 y 65 mil dólares respectivamente, además de ganar 120 mil dólares por ser imagen de Tiffany & Co. y otros 50 mil dólares por su trabajo con Bvlgari.
Sin embargo, tras pagar seguros médicos y del coche, además de los honorarios de sus representantes -que ascendieron a 35 mil dólares-, las ganancias finales de Amber se redujeron a 51 mil 461 dólares.
Notas relacionadas:
- Aseguran que Johnny Depp se rompió la mano tras pelea con Amber.
- Lo que sabemos del caso de Johnny y Amber hasta el momento.
Los gastos mensuales de la artista fueron alrededor de 43 mil 700 dólares, incluyendo 10 mil dólares de alquiler, 3 mil dólares de seguro médico, 2 mil dólares de compras del supermercado, 2 mil por cenas fuera de casa, otros 2 mil de compras de ropa, 10 mil dólares para sus gastos personales y otros 10 mil adicionales para el cuidado de sus mascotas y para sus representantes.
La actriz presentó la demanda de divorcio el pasado 23 de mayo, tras la cual consiguió una orden de restricción temporal contra Johnny Depp después de alegar haber sufrido abuso físico y psicológico durante su relación.