Amber era quien le pegaba a Johnny, admiten guardias del actor
Al parecer Amber Heard era la persona violenta en la relación, no Johnny Depp. Eso es lo que afirmaron Jerry Judge and Sean Bett, jefes de seguridad de la pareja a TMZ.
Los guardias admitieron que durante la relación de 15 meses de los actores, Amber era quien "estallaba de ira(...) le gritaba, le tiraba botellas" e incluso tuvieronque frecuentemente tuvieron que separarla de Johnny.
Notas relacionadas:
Jerry y Sean incluso estuvieron presentes durante el supuesto acto violento que Johnny cometió, alegando que sucedió completamente distinto a como lo cuenta Amber. Y es que ese día escucharon una discusión entre ambos, para luego oír a Amber gritando “¡Deja de pegarme!".
Los guardaespaldas se dirigieron hacia ella para percatarse que Heard estaba en la sala y Depp en la cocina, que marca una distancia de cinco metros, por lo que ambos declararán cuando inicie el juicio y así desmentirán la versión de Amber, quien afirmó que Johnny le golpeó en el ojo derecho con un celular.
La hija de Johnny, Lily Rose Depp, así como su ex esposa, Vanessa Paradis y varios amigos del actor como Terry Gilliam, han declarado en defensa de Depp. Éste último publicó en su Twitter que “Amber resultó ser mejor actriz de lo que pensábamos”.