"No es un golpeador de mujeres": ex esposa de Johnny Depp
Ayer la actriz Amber Heard, quien se casó con Johnny Depp hace 15 meses, compareció ante un tribunal con la cara golpeada, alegando que había sido el actor quien se lo había ocasionado, y pidiendo una orden de restricción en su contra.
Hoy, sin embargo, ha sido la ex esposa de Depp, Lori Anne Allison, quien lo defendiera, de acuerdo con TMZ, alegando que no cree en los alegatos de Amber y que él es una persona tierna.
Lori estuvo casada con el actor entre 1983 y 1985, y ha expresado que Johnny nunca le pegó durante su relación, y que incluso nunca lo escuchó gritar.
Notas relacionadas:
- La foto que Amber presentó como evidencia de agresión de Johnny Depp.
- Mientras Amber comparece en la corte golpeada, Johnny asiste a ancianos.
- FOTOS: La boda de Johnny Depp y Amber Heard en las Bahamas.
De acuerdo con este mismo medio, el actor y su primera esposa continuaron como amigos a pesar de haberse divorciado, e incluso ella le llamó cuando murió la madre de él, la semana pasada.
Amber afirma que Johnny le pegó en la cara, el sábado pasado, al aventarle un iPhone en la cara. De acuerdo con ella, él le ofreció dinero para que se quedara callada, pero en vez de eso interpuso la demanda de divorcio este pasado lunes por la mañana.