Mientras Amber comparece en la corte golpeada, Johnny asiste a ancianos
Hace unas horas, Amber Heard compareció ante la corte acompañada de su abogada, Samantha Spector, para denunciar a Johnny Depp de violencia doméstica y pedir una orden de restricción en su contra.
Con un golpe en la cara y varias fotografías que mostraban evidencia de lo sucedido durante su matrimonio de 15 meses, la corte le concedió a la actriz dicha orden, por lo que Johnny tiene que mantener una distancia de al menos 100 metros.
Y mientras todo esto sucedía, ¿en dónde estaba Johnny Depp?
Resulta que el actor estaba en Europa, específicamente en el evento Rock in Rio en Lisboa, Portugal, donde junto con su banda, Hollywood Vampires, dará un show como parte del festival.
Además de su presentación, Johnny y su grupo fueron a un evento de caridad organizado por Starkey Hearing Foundation, en donde ayudó a varios ancianos a colocarles sus aparatos auditivos.
En algunas fotos, el protagonista de Alice Through The Glass fue captado bebiendo y, cuando le preguntaron sobre su divorcio, se mantuvo callado. Además, en ningún momento se quitó los lentes.
Notas relacionadas:
- La foto que Amber presentó como evidencia de agresión de Johnny Depp.
- Este es el motivo que acabó con el matrimonio de Johnny y Amber.
Durante la audiencia, la abogada de Johnny, Laura Wasser, aseguró que desde el miércoles pasado su el actor se encontraba fuera de casa para promocionar su más reciente filme, por lo que las declaraciones de Amber no tienen lugar pues ella aseguró que fue golpeada el sábado por la noche. Con todo y esto, la corte favoreció a la actriz con la orden de restricción que interpuso.