La maldición Onassis regresa: Athina se divorcia
Después de 11 años de matrimonio con el jinete brasileño Álvaro de Miranda Neto, mejor conocido como Doda, Athina Onassis ha puesto fin a su relación.
Desde hace una semana comenzaron a circular rumores en torno a su separación pues, en una competencia de saltos de obstáculos en el Club de Campo de Madrid, la nieta del fallecido magnate griego Aristóteles Onassis asistió sin su todavía esposo, cuestión que es muy rara pues ambos son amantes de la equitación.
Aunque la pareja ha permanecido en silencio, los medios de comunicación brasileños aseguran que Doda le fue infiel a Athina, y que por ese motivo ella tomó la decisión de separarse. “La iniciativa partió de Athina, aunque es cierto que ellos se aman y están sufriendo”, aseguró una fuente anónima a Época, publicación que fue la primera en dar la noticia.
Si estas especulaciones fueran ciertas, la maldición Onassis no quedaría rota por Athina, pues cuando se casó con Dodo, se pensó que finalmente había encontrado el amor y tendría un final feliz a diferencia de su familia. Su abuelo, por ejemplo, nunca logró conseguir el amor del todo. En dos ocasiones se divorció. La primera de Athina Livanos -con quien tuvo a Alexander y a Christina- y la segunda de Jacky Kennedy -con quien jamás logró tener un matrimonio próspero-. Por otro lado está su madre, Christina Onassis, quien se casó en cuatro ocasiones y, justo cuando pensó encontrar el amor y la estabilidad con el padre de Athina, Thierry Roussel, se enteró que él mantenía al mismo tiempo una relación con la modelo sueca Marianne “Gaby” Landhage y que incluso había tenido un hijo con ella, siendo este el factor por el cual se divorciara de él.
Notas relacionadas:
Aunque se piensa que la maldición Onassis consiste en las trágicas muertes de sus miembros: Alexander, tío de Athina que murió en un accidente aéreo, Athina Livanos de Onassis, que se suicidó después de la muerte de Alexander, su hijo mayor, Aristóteles, que murió por neumonía y estrés, y Christina, que fue encontrada en su bañera tras sufrir un ataque al corazón; en realidad también está la cuestión del amor que pocos han decidido analizar, y que tal parece que ninguno de los Onassis ha podido alcanzar la felicidad en pareja.