Frederick The Great, el caballo que está causando sensación en Internet
Más que su nombre un tanto peculiar, Frederick The Great se ha convertido en un caballo que con tan sólo mirarlo, te impresiona su belleza. Sin embargo, no es esto o sus 13 mil followers en Facebook lo que están haciendo que se convierta en un fenómeno en Internet, sino otra cosa. ¿De qué se trata?
La respuesta es simple: su pelo de envidia. El pelaje de este equino negro no solo es brillante y largo, también tiene ondas naturales que siempre se ven perfectas incluso cuando corre, cuestión que ha hecho que los usuarios queden fascinados con las fotos que publica su propietaria, Stacy Nazario.
El nombre de este caballo es en honor al rey prusiano que gobernó este país de 1740 a 1786, quien también fue conocido como Federico II de Prusia.
“NUNCA habrá un caballo tan majestuoso, hermoso y sexy en la faz de la tierra”, escribió un usuario al pie de una de las fotos de Frederick, mientras que otra persona comentó: “Hay gente que dice que los autos son sexys, ¿pero qué me dicen de un animal? Al diablo con eso, este caballo es sexy”.
La aparente sexytud de este equino ha llegado a tal grado, que incluso lo han comparado con el mundialmente conocido Fabio Lanzoni, un modelo italiano que apareció en cientos de portadas de novelas románticas y se convirtió en una celebridad.
Notas relacionadas:
- Austin Shifflett, el joven que causó sensación en FB tras perder 80 kg.
- Panda escondido entre muñecos de nieve causa sensación en redes.
El éxito de Fred no es solo por su apariencia, sino también porque es todo un ganador, pues compite a nivel nacional en nombre de sus propietarios, Pinnacle Friesians, y además tiene fans por todo el mundo, desde Francia hasta Australia.
Además, “Frederick” ha tenido que rechazar en varias ocasiones papeles de películas: “Se me han acercado Universal Studios y los productores de ‘Gods and Kings’, una película que fue rodada en Irlanda y en México. Pero debido a mi horario y a otros compromisos, esto me hubiera requerido mucho tiempo y me hubiera estresado mucho. Mi humana no quería eso, así que gracias por preguntar", escribe su propietaria como si el propio caballo fuera quien hablase.