Beyoncé y Jay-Z no se divorcian; tendrán segunda boda
Supuestamente el matrimonio de Beyoncé y Jay-Z está en crisis, ¿realmente será verdad, o solo es un truco para llamar la atención y obtener publicidad? Ahora resulta que la pareja está planeando su segunda boda y para tal acontecimiento piensan echar la casa por la ventana.
Después de los escándalos por infidelidad, de las especulaciones en torno a que Lemonade era dedicada a Jay-Z y de que todos los medios trataran de adivinar a qué mujer se refiere el tema que canta Beyoncé, la cantante y su marido deciden hacer todo eso a un lado y ¿por qué no? renovar su votos matrimoniales, para lo cual no habrá límite de presupuesto.
Según información de la revista In Touch citando a 'fuentes cercanas a la pareja', la segunda boda se llevará a cabo el primer fin de semana de septiembre para que coincida con el cumpleaños número 35 de Beyoncé (que es el 4) y para que ella haya terminado con la gira Formation por Europa.
Notas relacionadas:
- Beyoncé y Jay-Z se habrían separado 'en secreto' en varias ocasiones
- En medio de tantas especulaciones, Beyoncé envía este mensaje a Jay-Z
- En 4 puntos: ¿Qué es lo que está pasando con Beyoncé y Jay-Z?
El presupuesto destinado para su fiesta es de 20 millones de dólares y se llevaría a cabo en una isla privada en Bahamas llamada Little Whale en la que una noche de hospedaje se valora en casi 20 mil dólares por persona. Se dice que el vestido tendrá un valor de un millón de dólares y tendrá incrustaciones de diamantes de 10 quilates.
Según la información proporcionada a la revista, "Beyoncé ha dejado claro que Jay tiene que gastar mucho en esto para demostrar que quiere empezar una nueva etapa".