Mayra Rojas busca quitar en su sobrina el "estigma" de hija de Lorena
A más de un año del fallecimiento de su hermana Lorena, la actriz Mayra Rojas dijo que su sobrina Luciana cada vez está más adaptada a su vida con ella y confirmó que la niña lleva una excelente relación con sus otros dos hijos, uno de ellos adoptivos; en entrevista para el programa Hoy.
"Luciana tiene que terminar de tener este estigma de 'la hija de Lorena' porque si no la niña va a vivir toda su vida con todo este rollo de que su mamá murió cuando ella era muy joven", confesó Mayra.
Para Mayra, la pequeña Luciana se convirtió en su hija desde que la recibió en su casa tras la muerte de Lorena y presumió que ya la llama 'mamá', no obstante, sigue con la firme idea de mantener el recuerdo de su hermana Lorena en su memoria.
Notas relacionadas:
- Ella es Catalina Campillo, la novia del fallecido viudo de Lorena Rojas.
- A pesar de las dudas, Lorena Rojas y Jorge Monje sí estaban casados.
- Aseguran que Jorge Monje, viudo de Lorena Rojas, se suicidó.
"Creo que la niña tiene que ser ella, en su momento se le hablará de cómo llegó a mi vida, no puedo eliminar a mi hermana de su existir, pero si quiero que la niña tenga una vida llena de recuerdos bellos", agregó.
En el aspecto profesional, la actriz podría estar de vuelta en Televisa, tras 20 años de ausencia, pues fue captada en los pasillos de la televisora en San Ángel, donde acudió a realizar un casting con el productor Carlos Moreno para la teleserie Mujeres de Negro.