La prueba de que a sus 46 años, Mariah aún no domina caminar en tacones
Todo parece indicar que los tacones de plataforma representan un peligro para las celebs (tan solo cabe recordar a Meghan Trainor y su reciente momento vergonzoso con Jimmy Fallon), pues durante su paso por la red carpet de NBC en Nueva York para presentar su nuevo reality show, Mariah Carey sufrió un incidente al tropezarse con sus high heels.
Cinderella moment!
La cantante iba caminando con un diminuto vestido animal print de lentejuelas ceñido a su figura, medias de red y unos Louboutin negros que fueron los culpables de que ella se tropezara y no pudiera evitar perder uno en el camino.
Notas relacionadas:
- Mariah Carey asegura su voz y piernas en millones de dólares.
- Los 5 fails más vergonzosos de Mariah Carey.
- Abuchean a Mariah Carey por llegar 45 minutos tarde a concierto.
The lady in distress!
Aunque ya había perdido un zapato y hacía todo lo posible por recuperarlo junto con su equilibrio, Mariah fue ayudada por su personal de seguridad. Mientras uno la sostenía del brazo, otro le colocó de nuevo el tacón. Por su parte ella únicamente sonreía y miraba hacia arriba. ¿Vergüenza? Posiblemente. En especial para una famosa que lleva toda una vida caminando en tacones y que al parecer, a sus 46 años, sigue sin dominarlos del todo.