Kim Kardashian llega a Cannes dispuesta a robar el spotlight
Parecía improbable que Kim Kardashian se fuera a perder el Festival de Cine de Cannes. Acostumbrada a estar en todos los eventos relacionados con celebridades, la esposa de Kanye West finalmente llegó hoy en un avión privado.
Aunque por la mañana fue vista luciendo a su llegada un outfit blanco holgado que no le favoreció en lo absoluto, más tarde deslumbró con un vestido de brillos plateados con detalles sheer a los lados.
Kim lució así para la fiesta de la marca de relojería y joyería De Grisogono, donde estuvo acompañada de Fawaz Gruosi, su director creativo.
Notas relacionadas:
- What? Kendall Jenner y Scott Disick, tomados de la mano en Cannes.
- Kim no aprueba la amistad de Kourtney y el novio de su mamá, ¿por?
- "Tengo una vida increíble, no me quejo”, entrevistamos a Kendall Jenner.
La estrella televisiva fue captada sin ningún signo de jet lag o cansancio, pues ayer por la noche estuvo en los Webby Awards en Nueva York para recibir el premio "First-ever Break the Internet". En su discurso de aceptación, ella defendió las nude selfies y prometió seguir publicándolas.
Durante la fiesta, la empresaria estuvo acompañada de su madre, Kris Jenner, y de la modelo Bella Hadid, cuya hermana, Gigi, es muy amiga de Kendall Jenner.