Kim no aprueba la amistad de Kourtney y el novio de su mamá, ¿por?
La estrella de reality Kim Kardashian no ve con buenos ojos la estrecha amistad que mantiene su hermana Kourtney con Corey Gamble, de 35 años, novio de su madre Kris Jenner, de 60, porque le parece "inapropiada".
"¿No te parece extraña la relación tan cercana que tienen Kourtney y Corey, como si fuesen amigos íntimos? Es raro", le comentó Kim en el último episodio de 'Keeping Up with the Kardashians' a su otra hermana, Khloé, a quien también parece sorprender la cercanía que existe entre Kourtney y Corey.
"¿Viste las fotos que se tomaron durante su salida al campo?", comentó por su parte Khloé, dando pie a que Kim respondiera: "Parecía una foto de familia. Era muy inapropiada. Kourtney y él salen de fiesta juntos, siempre están juntos". Kim quiso saber cuál era la opinión de Kourtney sobre el tema. "¿No te parece raro que tú y Corey salgan de fiesta juntos?", le preguntó durante una comida juntas, consiguiendo que Kourtney se pusiera a la defensiva y respondiera: "No, para nada. Corey es divertido, tienes que conocerle mejor. Pregúntale... No tienes que ser una entrometida".
Sin embargo, el punto de vista de Kim cambió después de mantener una honesta conversación con Corey durante la que este le confesó que durante su infancia no había contado con una "gran familia", por lo que ahora disfrutaba enormemente en compañía de los Kardashian. "He escuchado a Corey hablar sobre su vida y me ha hecho sentirme muy afortunada de tener una familia tan grande", reconoció Kim frente a las cámaras del programa.