Vanessa Hudgens paga muy caro dañar reserva natural
El amor le ha costado caro a Vanessa Hudgens, quien según The Associated Press ya ha pagado por el daño que hicieron ella y su novio a una zona protegida de Sedona, en Arizona.
En febrero pasado, la actriz y su novio Austin visitaron el Parque Nacional de Coconino como festejo de San Valentín, ahí la pareja decidió dejar marcado su amor para siempre en una de las rocas de la reserva natural del área de Sedona. Sin embargo, lo que ninguno de los dos sabía, es que esto es un delito.
"Vanessa y Austin" encerrado en un corazón, es lo que la pareja que empezó su relación en 2011 talló en la roca. La ex estrella Disney decidió compartir una foto en Instagram, lo cual comenzó una investigación por parte del departamento de preservar las áreas naturales de esa región.
Notas relacionadas:
- Vanessa Hudgens está bajo investigación por daño a reserva natural
- El show debe continuar: Muere el papá de Vanessa Hudgens
Y aunque en un principio TMZ aseguró que la multa ascendería a 5 mil dólares o seis meses en la cárcel, The Associated Press comunicó que la actriz pagó mil dólares de multa y que el dinero fue utilizado para reparar la piedra por parte de un grupo de voluntarios llamado Friends of the Forest.
Hasta el momento, la ex de Zac Efron no ha dado declaraciones al respecto, un encargado de asuntos forestales comentó a Page Six cuando se comenzaron las investigaciones: "Nos hemos dado cuenta de que cuando una persona escribe algo en las piedras, alienta a otras personas a hacer lo mismo. Cualquier tipo de ralladura o daño, por mínimo que sea, afecta a la flora, la fauna y la belleza natural del área y es algo que está totalmente prohibido".