Julia Roberts rompe protocolo durante su debut en Cannes
¿Protesta, comodidad o cansancio? Julia Roberts asistió por vez primera al Festival de Cine de Cannes, donde lució un increíble Armani Privé negro de mangas off-shoulder que combinó con diamantes y esmeraldas Choppard. Sin embargo, durante su paso por la red carpet, la actriz rompió con el protocolo del festival: caminó sin tacones.
En efecto, Julia desfiló por la premiere de Money Monster -cinta que protagoniza al lado de George Clooney- sin ningún tipo de calzado. Y aunque el vestido lograba tapar sus pies, éstos quedaron al descubierto en el momento en el que ella subió las escaleras. Así que ahora entendemos porqué se mostraba feliz y cómoda todo el tiempo frente a los fotógrafos.
La falta del uso de zapatos de los asistentes a Cannes, viola su estricto (e implícito) código de vestimenta. Por lo que la actriz hollywoodense, no solo debutó de una forma impresionante, sino que hizo un statement sobre lo fácil que es pasar desapercibida mientras uses un largo -e increíble- vestido.
Notas relacionadas:
- Día 2: Lo que las famosas visten en Cannes.
- Amal Clooney, a punto de enseñarlo todo en la red carpet de Cannes.
- Eva Longoria, Diego Luna y Gael García: de fiesta en Cannes.
Si bien se puede pensar que Julia tomó la decisión de no usar tacones por comodidad, también está la posibilidad de que haya sido su forma de "rebelarse" ante las reglas del festival, pues cabe recordar que el año pasado ocurrió el tan bien conocido #Flatgate, en el que los directivos pedían a todas las mujeres que usaran high heels y no flats para las premieres de las películas.