8 bebidas de Starbucks con menos de 100 calorías
La temperatura sube día con día, y ese café americano o espresso que eran tus armas secreta para no romper la dieta, ya no lucen tan apetitosos cuándo la temperatura ambiente alcanza casi los 30ºC. Si ir a tomar un café con tus amigas en época de calor se ha vuelto un sinónimo de romper la dieta, de decimos 10 bebidas que podrás pedir sin ningún remordimiento.
Café helado: El truco está en no endulzar tu bebida, si te gusta el sabor del café, pide un americano o un café del día helado, te sentirás fresca y despertarás tus sentidos.
Skinny Mocha helado: Está elaborado con jarabe de mocha, espresso y leche light, tiene sólo 90 calorías y 7 gramos de azúcar.
Caramel frappuccino light: ¡No tienes que pedir cosas aburridas para cuidar tu figura! Si lo pides light, estarás consumiendo 100 calorías por el mismo sabor.
Skinny vainilla latte helado: Si no puedes vivir sin bebidas dulces, este delicioso latte con un toque de vainilla y solo 60 calorías será perfecto para ti.
Doubleshot helado: Así como suena, dos cargas de café a las que puedes agregarle un poco de leche light o de agua para un sabor más ligero o cremoso.
Notas relacionadas:
- ¿Qué dice tu bebida favorita de Starbucks de ti?
- 10 secretos para pagar menos en Starbucks
- 12 bebidas de Starbucks en el mundo que debes conocer
- 15 cosas que no sabías de Starbucks
Lemon refresher: Esta deliciosa bebida de temporada con sabor a limón, tiene solo 70 calorías.
Shaken lemon hibiscus: Una carga extra de energía con sabor a limón y frutos rojos que contiene sólo 60 calorías y 12 gramos de azúcar.
Espresso light frappuccino: Si lo que necesitas es la textura espumosa de un frappe, esta bebida está elaborada con leche sin grasa y contiene 80 calorías y 16 gramos de azúcar.