Él es el nuevo amor de Karla Souza
Originario de México, Ricardo Abarca ganó fama y popularidad en nuestro país para más tarde darse a conocer a nivel internacional gracias a los múltiples proyectos en los que a participado en Latinoamérica. Y es que fue hace casi diez años cuando se fue por primera vez a Colombia y hasta hace un año, en 2015 aún seguía trabajando en aquel país.
Ahora regresa para conquistar al publico mexicano "Yo siempre había querido hacer cine en México, y que me abran las puertas con un proyecto como este me hace muy feliz"; además asegura busca crecer en la industria nacional "Quiero tocar puertas, hacer proyectos y explorar mucho más el cine mexicano".
¿Y cómo fue trabajar con Karla Souza?
"Padrísimo, pues aunque no tuvimos mucho tiempo para ensayar y conocernos, Karla fue muy generosa todo el tiempo" además, entre risas nos cuenta "Si o si teníamos que romper el hielo. Fueron cinco semanas de rodaje, teníamos que tener buena química y llevarnos bien".
Y aunque para Ricardo, la comedia no era su fuerte, nos confiesa sentirse satisfecho con el resultado "Yo le tenía mucho miedo. No me siento chistoso y me siento inexperto, pero me sentí muy bien cobijado por el director y los actores".
En la película Ricardo da vida a Rana, un joven que luego de vivir sin bien ni mal, su vida cambia de forma radical de la noche a la mañana. "Para los jóvenes es un buen mensaje de responsabilidad, de tomar las cosas con amor, sin temerle a la vida ni a los problemas" concluye.-
¿Qué culpa tiene el niño? Estrena en cines el próximo viernes 13 de mayo con las actuaciones de Karla Souza y Ricardo Abarca, bajo la dirección de Gustavo Loza.